León: Eran Salvador de 32 y "El Tete” de 16 años

Un menor de edad fallecido y un hombre adulto lesionado en extremidad por impactos de arma de fuego, fue el saldo de un frío ataque en el pórtico de una barbería en la colonia Popular Anaya.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas de hoy, afuera del negocio mencionado entre las calles Alhóndiga y Júpiter cuando Salvador Martínez de 32 años de edad y el alias el “Tete” de 16 años de edad, se disponían a aperturar el local.

Vecinos indicaron que los agresores al menos tres sujetos en un vehículo de color rojo Dodge Actitud, que aguardaron por lapso de una hora en calles cercanas para esperar el momento exacto de la apertura de la barbería y caerles a tiros.

Yo escuché tres disparos uno le pegó al qué es el dueño del local y dos en el rostro al muchacho; se fueron para el Madrazo los del carro rojo; los estaban esperando
 
 
 
 
Uno de los hombres en el vehículo rojo, que huyó en dirección al bulevar Antonio Madrazo, abrió la puerta del auto y al dar unos pasos comenzó a disparar contra Salvador que recibió un balazo en la pierna diestra y otra más en un brazo

Mientras que el alias el “Tete”, recibió al menos dos impactos de bala en el rostro, lo que lo dejó fulminado boca arriba sobre la calle Alhóndiga, extraoficial se señaló que este padecía problemas psicomotricidad, aunque no fue confirmado por las autoridades.

Al verse lesionado, Salvador salió huyendo en su vehículo para recibir atención en el Hospital General Regional por las lesiones en brazo y pierna derecha.

Ya con la confirmación del fallecimiento del alias el “Tete” por parte de paramédicos de Bomberos, ya escena del ataque fue acordonado para las pesquisas iniciales de la Fiscalía del Estado y retiro del cuerpo por el SEMEFO para la necropsia que marca la ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog