La Encontraron con un Balazo en la Cabeza

Guadalajara.- Al revisar los signos vitales de la mujer, los paramédicos se dieron cuenta que presentaba una herida de bala en la cabeza

Policías municipales de Guadalajara encontraron a una mujer asesinada cuando hacían su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Jardines de Santa Isabel.

El hecho se registró cerca de las 02:40 horas en el cruce de las calles de Sitio de Puebla y Combate de Palo Alto. Los patrulleros pasaban por este punto cuando vieron una mujer tirada sobre la banqueta, justo en la esquina de ambas calles.

"En el recorrido de vigilancia de la unidad, se percata de una mujer inconsciente. Se pide la ambulancia para la atención de la misma. Al llegar los paramédicos, confirman que la mujer no cuenta con signos vitales”, detalló un oficial tapatío.
 
Al revisar los signos vitales de la mujer, los paramédicos se dieron cuenta que presentaba una herida de bala en la cabeza.

“Se presume que puede ser de bala, pero en el lugar no se localiza ningún indicio y no hay quien pueda aportar algún dato sobre el servicio”.

Las autoridades indicaron que no hallaron personas en lugar que le dieran información sobre las características de los causantes.

Los policías dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones y de levantamiento del cuerpo.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog