La Canadiense Shawn fué Asesinada en Juárez

Una joven canadiense de 21 años fue asesinada aquí la semana pasada; este lunes se informó que fue identificada por sus familiares como Victoria Shawn Iona Anne Marsbergen.

Su cuerpo fue localizado el 30 de abril dentro del Panteón Colinas en la colonia Alcaldes de esta frontera.

Victoria tenía reporte de desaparición en El Paso, Texas, fechado el mismo día del asesinato; sus familiares trataron de comunicarse con ella pero no contestó el celular.

A la fecha la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) tiene confirmadas 12 carpetas de investigación por feminicidio en lo que va de 2019.
 
 
El último ocurrió apenas este domingo cuando una fémina de 46 años ya identificada como Ángeles Martín Rodríguez, fue privada de la vida en el fraccionamiento Terranova, al suroriente de la ciudad.

Igual que con la joven extranjera, en el caso de Ángeles el feminicida usó una piedra para matarla.

Desde que la estudiante de la UACJ Dana Lizeth Lozano Chávez, también de 21 años, fue privada de la vida en un parque de la colonia Progresista, no se han hecho manifestaciones públicas por ninguna otra víctima.



Otra Versión

Era una canadiense de 21 años que tenía poco tiempo viviendo en El Paso y que era la primera vez que visitaba Juárez, la mujer que fue asesinada y cuyo cuerpo fue localizado la semana pasada en un panteón del sur de la ciudad.

Fue localizada el martes 30 de abril en un arroyo del panteón Colinas de Juárez, con el rostro destrozado con piedras.

Se llamaba Victoria Shawn Iona Anne Marsbergen, quien fue identificada por su familia esta tarde, de acuerdo con personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Mujeres (FEM).

La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con la necropsia que se le practicó al cadáver.

La joven canadiense fue reportada como ausente ante la Policía de El Paso el mismo día que fue localizada sin vida.

La FEM investiga la forma en que fue asesinada y cuenta con apoyo de autoridades norteamericanas.

La familia está pidiendo ayuda a través de GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para el poder trasladar el cuerpo de Victoria, a quien apodaban 'Tori'.
  



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog