Irapuato: Acribillan a 3 Policias, 2 mueren

Hombres armados atacaron una patrulla de policía sobre avenida Río Guanajuato equina con Río Candelaria, dos policías murieron y otro quedó herido.

Dos policías municipales muertos y uno herido fue el resultado de una emboscada sobre la avenida Río Guanajuato esquina con Río Candelaria, de la colonia Villas de San Cayetano.

El ataque a balazos con armas de grueso calibre sucedió alrededor de las 2:30 de la mañana de este viernes.

Los dos policías fallecidos fueron identificados como Israel Barrios Hernández y Miguel Caudillo. Conductor y copiloto; y ambos quedaron irreconocibles al destrozarles el cráneo los impactos de arma de fuego.

También se confirmó otro elemento lesionado fue auxiliado por los elementos que llegaron en la primera patrulla para atender el ataque y fue traslado estable al Seguro Social.

Se escucharon horrible, primero se escucharon cinco balazos y luego una descarga de 15, mi esposo y yo salimos hasta que ya no se escuchó nada", relató una vecina quien dijo que el ataque fue consumado por al menos cinco hombres que escaparon en un automóvil blanco tipo Jetta.

Los municipales caídos quedaron abordo de la patrulla de Policía Municipal 9378.
 
 
 
Tras el hecho se acordonó en ambos carriles de circulación para evitar el paso vehicular y peatonal. Al lugar llegaron decenas de policías municipales, de las fuerzas estatales, militares y ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Durante los peritajes, personal de Servicios Periciales levantó alrededor de 25 casquillos percutidos al interior de la patrulla y sobre la avenida principal al fraccionamiento.

Según trascendió los elementos entraban a la colonia para atender el reporte de personas escandalizando en una de las calles, cuando fueron emboscado y luego atacados.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog