Imagenes de los 5 de Coahuila

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento la madrugada de este sábado del abandono de un vehículo en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora en el Municipio de San Juan de Sabinas, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de cinco personas sin vida.

Personal de la FGE que abrió una carpeta de investigación al respecto, procede a la identificación de los cuerpos, así como al levantamiento de evidencias que permitan esclarecer los hechos y castigar a los responsables.
 
 
Tirotean a Policias en Piedras Negras
 
Alrededor de las 4:00 de la mañana de este sábado tres oficiales municipales de Piedras Negras y dos más de de Nava, fueron baleados por sujetos desconocidos, donde resultaron dos elementos lesionados, la agresión comenzó en el libramiento Venustiano Carranza.
 
 
 
 
Posteriormente la persecución se extendio hasta la carretera 57, y fue kilómetros antes de llegar a la mega planta cervecera de Coahuila, la patrulla de Piedras Negras , fue emboscada, resultando con más de 30 disparos en el vidrio frontal, además de los 4 neumáticos ponchados.
 
Elementos de cuerpos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo por aire y tierra en búsqueda de civiles armados que esta madrugada, alrededor de las 4:00, agredieron a elementos de seguridad que se trasladaban por la carretera Nava-Piedras Negras, a la altura de una empresa cervecera.
 
De los anteriores hechos tomó conocimiento también la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación para en su momento, procesar a los responsables.
 
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog