Hallan CADAVER a orilla de la Laguna Escondida en Reynosa


Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado en la orilla de una brecha que da a espaldas del Estadio de Fútbol Solidaridad y a un costado de la Laguna la Escondida en Reynosa, desconociéndose hasta el momento la identidad del fallecido. 

El lugar fue resguardado por elementos militares, ya que el hecho les fue reportado a ellos por parte de una persona que transitaba por ese solitario lugar. 

Según los militares, poco después de las 4:00 de la tarde se acercó al destacamento militar un hombre y les dijo que venía caminando por la brecha, a un costado de la laguna y que le dio un fétido olor, y al checar en el lugar vio a una persona tirada y acudió con ellos. 

Posteriormente varios elementos acudieron a constatar el hecho, observando una persona tirada boca abajo sin signos vitales y en estado de descomposición, por lo que avisaron a sus superiores, quienes canalizaron el hecho a sus superiores, mientras resguardaban el lugar. 

De la persona fallecida se desconocen sus generales, ya que no contaba con identificación alguna, vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera color negro despintada, así como calzado de vestir negro, debido al estado de descomposición no se pudo apreciar huellas de violencia, por lo que se desconocen de momentos las causas de su muerte. 

Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales hicieron su arribo casi tres horas después del hallazgo, realizaron su trabajo de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia correspondiente.

Fuente: Hoy Tamaulipas
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog