Hallan CADAVER ENCOBIJADO en un solar baldío de Reynosa


Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida y encobijado de un hombre fue localizado esta mañana a la orilla del monte de un solar baldío en Reynosa, alarmando a estudiantes y vecinos, quienes a través de una llamada anónima dieron aviso a las autoridades. 

Se presume que el cuerpo fue dejado ahí en la madrugada, ya que fue visualizado por alumnos de la Secundaria 60 que se encuentra a escasas dos cuadras del lugar de los hechos. 

El cuerpo estaba envuelto en un cobertor y le salían los pies, al ser destapado por autoridades descubrieron que estaba atado de pies y manos y encintado de la cabeza, de entre 35 a 40 años, competición robusta, vestía pantalón de mezclilla, cinto negro y una camisa a cuadros chicos en color rojo con blanco. 

Autoridades estatales, elementos ministeriales y de servicios periciales acudieron al lugar y, tras acordonar el área, realizaron los trabajos de campo necesarios, ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley. 

Este hecho se suma como uno más a todos los que se han suscitado en estos días en la ciudad de Reynosa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog