Guaymas: Narcomantas contra Los Salazar

En Guaymas aparecen dos mantas la madrugada de este lunes en el puente peatonal de La Muralla y el otro en el puente Miramar con mensajes dirigidos a la gobernadora del Estado.

“En Guaymas no cesa la violencia y todavía va haber más mientras Daniel René Morales Pardini y Silvestre Armenta Ramírez, sigan agarrando dinero de la familia Salazar de Navojoa, Sra. Gobernadora también la fiscal de Justicia en Sonora Claudia Indira Contreras, tienen nexos con esa banda de criminales extorsionadores cobra piso y levanta niños, aquí en Guaymas los delincuentes más grandes son los contralores municipal y el comisario de la Policía porque les están abriendo plaza a los Salazar, son unos traidores porque antes nos agarraban dinero a nosotros los verdaderos encargados de esta plaza, son unos religiosos doble moral creadores de desgracias y tragedias de esta ciudad”.

GRACIAS

Según reportes de personas que pasaban por el lugar a eso de las 5:00 de la mañana de este lunes, las mantas permanecieron por espacio de 30 minutos ya que fueron retiradas elementos policiacos, pero que hubo personas que compartieron la fotografía por redes sociales.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog