Guadalajara: Asesinan a Niño de 10 y Adulto

Un adulto y dos menores de edad sufrieron una agresión a balazos la tarde de este viernes en la colonia Insurgentes, a unas cuatro cuadras de la Academia de Policía. Fallecieron el hombre y uno de los niños, informó la Policía de Guadalajara.

Minutos después de las cinco de la tarde se reportó una agresión a balazos en el cruce de las calles Salvador Rocha y Salvador M. Lima.

Unidades de la Policía Municipal y la Policía del Estado se dirigieron al sitio, donde se hallaba un Nissan Sentra gris impactado contra una camioneta Nissan. El vehículo presentaba numerosos impactos de bala en el cristal de la puerta izquierda.
 
 
 
 
Paramédicos encontraron en el asiento del conductor a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, ya sin vida a causa de las múltiples lesiones de bala. Sin embargo, con éste viajaban dos menores de edad, uno de los cuales también estaba muerto. Tenía unos diez años.

El otro menor, de unos seis años, fue trasladado por familiares a una unidad médica antes de la llegada de las autoridades. Uno de los oficiales informó que se encontraron al menos 26 casquillos de arma corta en el lugar.

Testigos señalaron que una camioneta blanca cerró el paso al auto cuando comenzaba a avanzar; en ese momento descendieron los agresores, quienes abrieron fuego. Después, abordaron la camioneta y escaparon por Mercedes Celis hacia Río Nilo.

Pese a la cercanía de las instalaciones de la Academia de Policía no se logró dar con los causantes.
 
 
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog