#GTO: Matan a 5 Hombres, 1 Mujer, hay 1 niño herido


Salamanca.- Ejecutaron a una mujer a un lado de la carretera Valle de Santiago - Celaya , a escasos 100 metros del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de la Luz; la mujer presentaba un impacto de bala en el cráneo, estaba boca arriba.

Automovilistas, minutos antes de las 07:00 horas de este miércoles, reportaron vía telefónica al Sistema 911, que a un lado de la carretera en mención, se veía el cuerpo de una persona pero se desconocía que le había pasado.

Se alertó a elementos de la Policía Preventiva, quienes al llegar localizaron a una mujer que vestía pantalón de mezclilla de color azul, y zapatos cafés . Al acercase a investigar, no respondió a sus llamados y después vieron que presentaba un orifico por bala en la parte trasera de su cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer estaba muerta, por lo que de inmediato los elementos de seguridad acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes.
 
Más tarde se presentaron Agentes de Investigación Criminal, de Servicios Periciales y, en coordinación con el agente del Ministerio Público, se inició la carpeta de averiguación previa para identificar a la mujer, el móvil de su asesinato, así como al o los presuntos responsables.

Salamanca.- Elementos de la policía municipal, estatal, y personal de la fiscalía general del estado por movilizados a los terrenos ubicados en la colonia La Luz, perteneciente al municipio de Salamanca, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto.

Después de recibir los reportes al número de emergencias, 911, elementos de las distintas corporaciones llegaron a predio de la calle Prolongación Cascada del Tintero en la colonia antes mencionada , donde encontraro el cuerpo sin vida de sujeto masculino.

Elementos municipales que fueron los primeros en arribar al lugar, procedieron a acordonar la entrada de este terreno, y entregaron la escena del crimen al personal de la Fiscalía de la Región (B).
 
 
Por fuera del lugar, podía ver como el cuerpo de esta persona estaba ensangrentado.

El Servicio Medico Forense fue el encargado de recoger el cuerpo, y trasladarlo al C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Celaya.- El cuerpo de un hombre estaba dentro de una camioneta Nissan tipo Murano, color blanco, en la colonia Los Laureles.

Un hombre fue encontrado muerto en la cajuela de un vehículo de lujo, extraoficialmente trascendió que la víctima era el propietario de un restaurant-bar.

El reporte se recibió de manera anónima a la central de emergencias 911 de Seguridad Pública, donde alertaban de una camioneta abandonada en la calle Caoba en la colonia Los Laureles.
Al lugar arribaron elementos de policía, quienes corroboraron que, la existencia de un hombre, en la cajuela de una camioneta Nissan, Murano, color blanco de modelo reciente.

La zona fue acordonada por peritos de la unidad de investigación de la Fiscalía, quienes buscaron indicios del crimen y, revisaron el cuero de la víctima, pero será personal del servicio médico forense, quienes determinarán las causas de la muerte.

Pénjamo.- Una balacera que se registró en el municipio de Pénjamo, dejó como saldo dos personas muertas en la comunidad San Fernando de Paúl.

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando se reportó un enfrentamiento entre civiles armados, en el acceso de dicha localidad.

Fue hasta las 23:00 horas cuando el Mando Único Estatal ingresó al lugar y localizó una camioneta Toyota RAV4 en color blanco, rafagueada.

En el interior, yacía el cuerpo de un hombre sin vida, con diversos disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

La Policía acordonó la escena y dio aviso al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue sometido a la necropsia de ley.

Los vecinos informaron que el tiroteo se había prolongado por varios minutos y que otra persona había sido asesinada.
 
Sin embargo, debido a la oscuridad, el cadáver no fue localizado durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

Pero, por la mañana, los pobladores encontraron el cadáver tirado entre los corrales de las casas, por lo que dieron aviso al 911.

Al lugar, de nueva cuenta llegaron policías y ministeriales, que se hicieron cargo de las investigaciones y de llevar el cuerpo al Semefo de Irapuato.

Irapuato.- Dos hombres muertos y un niño de aproximadamente 8 años de edad, fue el saldo que arrojó un ataque armado registrado la tarde de ayer martes en la colonia San Juan de Retana.

Al filo de las 16:50 horas, se reportó al sistema de urgencias 911 que en la calle Pedro Celestino Negrete de la colonia referida se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron el reporte y pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio en el lugar se encontraban heridos por proyectil de arma de fuego 2 hombres y un niño de aproximadamente 8 años de edad.
Los socorristas dieron las primeras atenciones a los heridos, en el lugar falleció Luis Alberto de 27 años de edad , mientras que el segundo herido Pedro de 60 años y el niño fueron trasladados a un hospital local su estado de salud era estable.

Minutos más tarde de ingresar al nosocomio, Pedro falleció.

La zona donde ocurrió la agresión armada fue acordonada por efectivos de seguridad, para que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), iniciaran las pesquisas para definir la mecánica de los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog