GP No Va a Permitir Mamadas #Gro

Teloloapan Gro.- Tres mantas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada fueron halladas la mañana de este viernes en distintos puntos de esta ciudad.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la localización de las narcomantas la realizaron elementos de la Policía del Estado durante recorridos de vigilancia.

Alrededor de las 07:00 horas en el monumento "Rey de Reyes" de la colonia Emiliano Zapata se localizó una manta con el siguiente mensaje escrito con pintura azul y rojo:

¡ADVERTENCIA! ESTO VA PARA LOS EXTORSIONADORES, ROBAMOTOS. VIOLADORES. GENTE DEL PUEBLO NO SE ALARMEN... NO VAMOS A PERMITIR MAMADAS.

ATENTAMENTE: GENTE DEL PUEBLO"


Informó la corporación que estando en ese punto, a unos 200 metros, sobre un puente peatonal de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, se localizó una segunda narcomanta. El texto era idéntico al anterior.

Mientras que una tercera manta con el mismo mensaje se halló, a los pocos minutos, en la calle Cárdenas esquina con 16 de septiembre de la colonia Mexicapan.

Tras ser retirados, todos los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades federales adscritas en la región.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog