Fémina borracha choca contra autobús en CdVictoria


Fuente: En Segundos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una conductora en estado de ebriedad provoco un fuerte accidente automovilístico donde se vio involucrado también un autobús de la línea Futura.

El perito de Transito Local en turno se trasladó al bulevar Fidel Velázquez también conocido como ocho ceros cruce con calle Nicolás Bravo en Ciudad Victoria.

Como supuesta responsable fue señalada una mujer que presuntamente andaba en estado de ebriedad por lo que se le aplicó el examen de alcoholemia dando positivo.

Ya que esto molesto a la mujer las cosas se salieron un poco de control por lo que los agentes de Tránsito optaron por trasladarla a las celdas del dos Zaragoza donde quedo a disposición del juez calificador.

Por su parte el perito explico que la mencionada circulaba en un carro Chevrolet Cavalier y lo hacía en sentido de oriente a poniente sobre la de Bravo.

En el cruce con Fidel Velázquez la mujer no hizo el alto obligatorio y terminó siendo impactada de su lado izquierdo por un autobús de la línea Futura que venía con preferencia de paso de sur norte.

Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada por lo que no fue necesario dar aviso a la Cruz Roja.

Ya que el autobús iba con pasaje fue necesario transbordarlo a otra unidad para que la grúa pudiera hacer las maniobras correspondientes y trasladar las dos unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog