Exigen justicia para jovencita; fue apuñalada por su expareja en Altamira


La joven estudiante del ITACE que fuera herida de ocho puñaladas el viernes por la mañana en el centro de Altamira se encuentra aún en el área de cuidados intensivos del Hospital Número 77 del IMSS; sus familiares solicitan la donación de sangre y que se aplique la ley en contra del agresor identificado como Edgar Omar "N".  El viernes al mediodía, Michelle de Jesús García Seseña, de 17 años de edad, caminaba por la banqueta en la calle Hidalgo del centro de Altamira, cuando se topó con su expareja sentimental, quien sin mediar palabra le propinó ocho puñaladas en el abdomen, para después salir huyendo.

A unas tres cuadras de distancia, es decir en la calle Matamoros, el agresor intentó refugiarse en el garaje de una vivienda en donde fue capturado por Policías Estatales y ciudadanos.

La abuela de Michelle, Rosalba Durán, informó que se encuentra aún delicada en el área de cuidados intensivos y solicitan sangre tipo "O Positivo".

LE DA LEVANTÓN

La abuela de la jovencita narró que temen por la vida de Michelle, así como de la familia, toda vez que refiere que la madre del hoy detenido también es agresiva, "incluso una vez agredió a mi hija en su casa".

Explicó que su nieta sostuvo una relación con Edgar Omar, con quien procreó un niño que ahora tiene dos años de edad, sin embargo decidió separarse de él, porque era objeto de violencia física constantemente.

Aseveró que su nieta ya lo había denunciado ante las autoridades penales y existía una orden de restricción, sin embargo el sujeto hizo caso omiso y en una ocasión la "levantaron" en un carro y amenazaron de muerte para después tirarla en las afueras de una farmacia.

La mujer menciona que Michelle de Jesús se encuentra aun en un estado delicado, aunque estable en el hospital número 77 del IMSS.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog