Ex Militar el Asesinado en Polanco

El hombre que fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la zona de Polanco, en Ciudad de México, era exmilitar.

Cabe destacar que al momento de su muerte Pedro G., de 52 años, portaba un arma de fuego.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima trabajaba como mensajero en un despacho de abogados y presumen que intentaron asaltarlo.

En el lugar del asesinato, el hombre quedó tendido en la calle con un arma en la mano. Según versiones, recibió al menos cuatro balazos por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lograron darse a la fuga.

Actualización

Un subteniente retirado del Ejército mexicano que estaba por depositar 400 mil pesos en una sucursal bancaria, fue asesinado a tiros ayer en calles de la colonia Polanco. El hombre evitó que le robaran el dinero, y dejó a uno de sus agresores heridos; sin embargo, éstos lograron escapar.

Hasta anoche, autoridades capitalinas rastreaban en distintos hospitales al delincuente herido.

De acuerdo con los reportes, todo sucedió alrededor de las 14:25 horas de este lunes en las calles Moliere y Homero, de la colonia Polanco Segunda Sección.

Desde hace 10 años Pedro García Peralta trabajaba para la empresa Manoplo, en donde se desempeñaba como chofer y escolta.Vivía en la zona de Tultitlán, Estado de México. Su horario de trabajo era de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Tenía dos horas de comida, de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Justo a su hora de comida, se encontraba en las calles mencionadas, cuando dos hombres en motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos fue sobre Pedro García. Hasta anoche las autoridades no sabían con exactitud cómo sabían aquellos ladrones que el militar llevaba el dinero en la mochila. Y es que, a decir de su jefa directa, Betsabé de la Torre Pérez, en esta ocasión nadie sabía que iba a realizar ningún retiro bancario.
 
 
 
 
Además, el gerente del Banco Banorte, cercano al lugar de la agresión Edgar Meléndez, aseguró que el hombre no estuvo en ningún momento dentro del banco realizando transacción alguna. Cerca del lugar estaba la camioneta Chevrolet Captiva arena con placas MKC 1764, que usaba para su trabajo.

Cuando llegaron al lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad /PGJCDMX), halaron con algunos testigos. Ellos les contaron que fueron dos hombres en moto, los que participaron en la agresión.

Uno de ellos se acercó a su víctima y lo encañonó. Entonces se escucharon los disparos. Según el reporte de la Policía de Investigación, el subteniente logró herir al delincuente, pero éste, aun herido, le disparó en al menos cinco ocasiones hasta que lo mató. Así, herido, el ladrón regresó a la moto y escapó con su cómplice.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog