Eran Policías Federales, División Gendarmería


Ayer por la madrugada, dos policías federales división Gendarmería, uno de ellos del área de Inteligencia, fueron asesinados a balazos durante una persecución en la colonia La Máquina, ubicada en las inmediaciones de La Sabana.

El hecho violento se reportó a la 5:21 de la madrugada en la calle Margarita Maza de Juárez, frente a la cancha de baloncesto, se indica en el informe policiaco.

Del hecho hubo dos versiones, una que los policías fueron levantados por personas armadas, aunque se desconoce el lugar.

Mientras que la versión policiaca detalla que hombres armados, a bordo de un automóvil, persiguieron a balazos a los tripulantes de un vehículo Acttiude blanco, en la avenida Lázaro Cárdenas.

Las víctimas huyendo de los pistoleros se metieron a la colonia La Máquina y los perdieron un momento, y es cuando el chofer del auto auxilió a su compañero que tenía disparos y lo pasó al asiento trasero para brindarle los primeros auxilios, pero los agresores los ubicaron de nuevo y los acribillaron. Ninguno estaba en activo.




Policías ministeriales encontraron un automóvil blanco estacionado, con dos cuerpos en los asientos de atrás y con varios disparos en la carrocería.

Una de las víctimas tenía puestos guantes de látex, quien auxilió a su compañero, y el otro tenía en su dedo un anillo con la inscripción de la Policía Federal de Caminos.

Ayer agentes federales fueron a identificar a los cuerpos el el Semefo. Una fuente de la corporación indicó que los dos eran federales de la división Gendarmería.

Una de las víctimas se llamó Yahir, de 36 años, originario de la Ciudad de México y egresado de la Policía Federal de Caminos, quien luego pasó a Gendarmería y después a Inteligencia de la misma corporación.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog