Encobijado en calles de Guadalajara

El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue encontrado durante la madrugada de este miércoles en la Colonia San Juan de Dios.

El hallazgo se registró alrededor de las 3:00 horas, cuando policías de Guadalajara realizaban recorridos de vigilancia sobre la Calle Jarauta, entre Esteban Alatorre y Pablo Valdez, en la Perla Tapatía.

Los policías vieron a un hombre tirado en plena calle con la parte superior del cuerpo tapada con una cobija y con varias manchas de sangre.

Como el sujeto no respondía, los uniformados pidieron la presencia de los paramédicos y estos confirmaron que estaba muerto.
"Tiene huellas hemáticas lo que es el cuello, las manos y el estómago, y ya a descartar el tipo de lesiones", informó un policía de Guadalajara.

La víctima tenía entre 30 y 40 años de edad, y no parecía ser habitante de la zona.

Además, ninguno de los vecinos pudo dar información sobre los criminales que dejaron el cuerpo ahí.

"La calle está muy sola, se trató de investigar a ver si había un testigo y nadie refiere haber visto algo", explicó el oficial.

Agentes del área de homicidios intencionales de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para realizar las investigaciones y el levantamiento de indicios.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog