Encajuelados en el Porta Alegre de Culiacán

Sinaloa.- En la cajuela un automovil marca Volkswagen Vento color dorado sin placas quedaron abandonado los cuerpos de dos hombres asesinados en las inmediaciones de Porta Alegre al norte de Culiacán.

La zona esta en obras por lo que al llegar los trabajadores de la construcción se llevaron tremenda sorpresa al ver que estaba abierta la cajuela de un carro abandonado y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de dos hombres y en la parte trasera estaba manchada de sangre.

Por lo que cerca de las 07:30 horas realizaron la alerta a los servicios de emergencia.

Sobre el auto además del modelo, solo se informa que tiene un golpe las puertas delantera y trasera del lado del copiloto.

El auto con los cadáveres en él fue dejado sobre una calle que al parecer están nivelando para después pavimentar. 
 
 
 
 
Cabe señalar que el lugar del hallazgo se encuentra en los predios donde se proyecta la construcción de vivienda entre Urbivilla del Cedro y el ya mencionado sector.

Al momento (8:50: horas), la zona ya se encuetra acordonada, mientras se espera la llegada de forenses de Fiscalía General para realizar los peritajes correspondientes.

Sobre los cuerpos, se ha mencionado que podría tratarse de dos jóvenes entre 25 y 30 años de edad.

Uno de ellos es delgado, viste playera a rayas verticales color negro y un pantalón también de color negro, y se observa que tiene barba cerrada.

El segundo cuerpo se encuentra más dentro de la cajuela y también es delgado y se aprecia que viste una playera color azul, sin embargo, por las limitaciones de la cinta amarilla no se puede obtener más detalle.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog