En una Muebleria, Matan a 4 Personas

Acambaro, Gto.- Sujetos armados se introdujeron a una mubleria que se encuentra en Calle Morelos, y dispararon contra el propietario y empleados del lugar, para después huir con rumbo desconocido. El saldo, 4 personas muertas, de las cuales una es mujer; así también hay una persona, hombre, que se encuentra lesionado, y fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Los hechos acontecieron la tarde de este miércoles, siendo alrededor de las 15:45 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el interior de la mubleria Martínez, que se encuentra en la calle Morelos, entré las las calles Aldama y Abasolo,v muy cerca de la plaza cívica que está en el centro de la ciudad de Acambaro.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública del municipio, encontrando 5 cuerpos tirados en el suelo, en el interior de la mueblería, con impactos de bala, tanto en el cuerpo como en la cabeza.

Tres hombres y una mujer ya no presentaban signos vitales, en tanto la quinta persona, un hombre, estaba seriamente lesionado, con un balazo en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja local.

Se dió parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las indagatorias en torno a este multihomicidio, que dejó a 4 personas sin vida.
 
 
 
 
Peritos de la PGJE, especializados en homicidios, recavaron todas las evidencias y pruebas que permitan dar mayor claridad al este hecho.

De manera extraoficial y por comentarios de vecinos del lugar se supo que llegaron 4 sujetos, cada uno conduciendo una motocicleta, se estacionaron frente a la mueblería, dos de ellos se introdujeron al local, no sin antes entrecerrar la cortina metálica de la entrada por principal, llegaron hasta el fondo y comenzaron a disparar contra las personas que estaban adentro, para después huir en las motos en las que llegaron, con rumbo desconocido.

De igual manera se supo que el propietario es originario de Jerecuaro, así como los empleados que murieron.

Al lugar arribaron unidades y elementos del Ejército Mexicano, de la Gendarmería Nacional, u las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Se autorizó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se les practicara la necropsia de ley.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog