En Tampico y CdVictoria marchan CONTRA AMLO


Tamaulipas.- Las ciudades de Victoria y Tampico se sumaron a “la marcha del silencio” convocada por la organización civil “Chalecos México” y que va con el objetivo de reprobar la política pública que el gobierno federal a está realizando.

Vestidos de blanco y en silencio caminaron desde el 17 Hidalgo a las afueras del palacio de gobierno del estado un grupo de pequeños comerciantes y empresarios.

En su protesta dijeron estar en desacuerdo con la política que ha estado practicando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Nos estamos uniendo a la marcha del silencio que se está organizando a nivel nacional porque no estamos conformes con la manera en que está actuando el Gobierno Federal y queremos que quede claro que vamos a estar pendientes, protestando cada vez que se infringen las leyes, el respeto a las personas y a la Constitución”, expresó Elena Mier y Terán Garza una mujer empresarias de la localidad.

En la ciudad de Tampico la caminata inició desde el auditorio que se ubica en la avenida Hidalgo hasta la plaza de armas y fueron alrededor de 500 personas las que participaron.

Sus integrantes eran empresarios de los diferentes ramos y ex políticos.

Durante el trayecto entonaron el Himno Nacional.

“Nosotros estamos aquí para que se corrija el camino en una sola cosa, que el gobierno federal escuche a las organizaciones ciudadanas que con tanto trabajo hemos construido en lo largo de los años y escuchando acople sus programas de una manera más efectiva”, dijo Arturo Narró, empresario de la localidad y quien ha participado como integrante de la COPARMEX en Tampico.

El grupo denunció que el gobierno está dividiendo a México; cosa que no se debe ser ya que es hoy cuando más se necesita la unión

Exigieron que los ajustes sean más acorde a lo que el pueblo necesita, que exista congruencia en lo que se dice y se hace.

Pusieron como ejemplo el caso de Pemex en el que el gobierno asegura habrá ahorros para soportar su funcionamiento y desarrollo pero en contraparte existe una enorme cantidad de despidos y recortes presupuestales que son vitales para el progreso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog