En su casa Matan a Lesly de 9 años y Moisés de 5

Un medio hermano de los dos niños hallados muertos en su casa esta mañana de domingo habría sido el responsable de asesinarlos.

El presunto responsable, de nombre Daniel Enrique N., quien se dice presume esquizofrenia, huyó del lugar y se desconoce su paradero, luego de que esta mañana fueron localizados los cadáveres de los hermanos Lesly y Moisés N., de 9 y 5 años de edad, respectivamente.

Fue este día cuando se reportó que dentro de la casa marcada con el número 20 de la calle Obispo de la Calzada, en el fraccionamiento Fray Antonio de San Miguel se encontraron los cuerpos inertes de los dos hermanitos.

Se presume que las víctimas presentaban huellas de asfixia por lo que autoridades policiales ya investigan el hecho para dar con el paradero del presunto responsable y esclarecer el doble homicidio.

El Dato
Buscan a sujeto esquizofrénico de 23 años, como posible responsable de la muerte de sus medios hermanos de 5 y 9 años, mientras dormían en su cuarto, en la colonia Fray Antonio de San Miguel Iglesias en las inmediaciones de la Plaza Morelia.
Los hechos sucedieron la mañana de hoy domingo, cuando la madre de las pequeñas víctimas realizó el hallazgo al momento de dirigirse a la habitación para buscarlos, pues no se habían levantado.

Al ingresar al cuarto observó acostados a los pequeños y al revisarlos se percató de que no se movían por lo que solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Acudieron de inmediato paramédicos a sitio, donde al revisar a los pequeños sólo confirmaron su muerte. Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el exterior de la casa donde ocurrieron los hechos.

Los menores son hermanos y respondían a los nombres de Juan Moisés y Leslie Danae, de 5 y 9 años de edad, respectivamente, quienes estaban en la cama de una de las habitaciones del hogar en la calle Obispo de la Calzada.

La Policía no informó si en dicha casa estaba la madre o el padre de los niños, pero extraoficialmente se supo que al parecer el hermanastro mayor de los menores era quien los cuidaba y que éste padece esquizofrenia, además, se ignora su paradero ya que huyó del lugar.

Según las fuentes se desconoce la causa del deceso de los pequeños, a simple vista no presentaban huellas de violencia.

El personal de la Fiscalía inició las investigaciones del caso y al revisar el lugar encontraron una sábana, una blusa y un Short con manchas de sangre.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor a efecto de determinar el origen de la defunción.
 
 
 
Por Asfixia

Los pequeños hermanitos que fueron asesinados ayer en su casa de la colonia Fray Antonio de San Miguel, en Morelia, fueron asfixiados mientras dormían, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE informó que en el inmueble, ubicado en el número 20 de la calle Obispo de la Calzada, se realizaron entrevistas, inspecciones y dictámenes químicos, que ya forman parte de la Carpeta de Investigación.

En tanto, el dictamen de necropsia precisa que los menores, una niña de 9 años y un niño de 5, murieron víctimas de asfixia mecánica por sofocación.

Entre las diversas líneas de investigación que sigue la FGE, destaca que un joven, medio hermano de las víctimas, podría ser el autor intelectual y material del crimen, aunque familiares han referido que sufre de esquizofrenia.

Los menores fueron asfixiados mientras dormían en sus camas durante la noche del sábado o madrugada del domingo, aunque fue hasta la mañana de ayer cuando su mamá se percató del doble infanticidio.



 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog