Empresarios denuncian acoso por parte de la Policía Federal en Matamoros



TAMAULIPAS.- Empresarios y comerciantes de la ciudad fronteriza de Matamoros, denunciaron una serie de abusos cometidos por ciertos elementos de la Policia Estatal. Algunos casos ya fueron denunciandos ante el Ministerio Público.

El ex presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Jorge Aguirre Vázquez, señaló que que no tienen con quién dirigirse para inteproner una queja, porque no saben quién es el jefe de ellos.

Indicó, que es necesario que las autoridades correspondientes pongan atención en este tema, pues los ciudadanos tienen miedo a salir después de la noche, por temor a ser detenidos por la policía estatal.
El problema es que solamente te paran, te golpean, te quitan el celular y en el mejor de los casos te dejan ir y cuando no, te traen dando vueltas con ellos hasta que se cansan y después te dejan por ahí.
 Jorge Aguirre Vázquez
Manifestó que sería importante que las autoridades regresaran a la policía municipal, ya que como bien dicen más vale viejo por conocido que nuevo por conocer.

Así mismo hizo referencia a la Guardia Nacional, esperando que sean elementos bien preparados y que "no nos vayan a salir peor de los que ya tenemos".
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog