Empresario Levantado uno de los Ejecutados #Gro

Las primeras horas de este miércoles fueron encontrados sin vida el empresario y miembro de la Coparmex de Chilpancingo Marco Ivan Rodríguez, presidente del club de futbol Avispones Chilpo y dueño del restaurante Carbón. Quien fue privado de la libertad la noche del pasado lunes en la colonia 20 de Noviembre al sur de la ciudad capital.

A un lado fue encontrado otro cuerpo cubierto con una cobija quien está e calidad de desconocido. Una llamada al 911 alertó a las corporaciones policiacas señalando que sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla se encontraban dos personas privadas de la vida.

Al recorrer la vía federal los policías estatales localizaron sobre la maleza los cuerpos de dos personas de sexo masculino uno envuelto en una cobija de color rojo y el segundo cuerpo amarrado con cinta canela de las manos y la cara, este último vestía playera tipo polo color beige, pantalón de vestir azul marino y zapatos color café.

 
 
 
 
 
 
Ambos cuerpos se les apreciaban impactos de bala en la cabeza y el pecho. Los uniformados acordonaron el perímetro. Peritos de la fiscalía del estado realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar no se encontraron casquillos de armas de fuego. Más tarde en el servicio médico forense, familiares identificaron al joven empresario, que en vida respondía al nombre de Marcos Ivan Rodríguez.

Cabe hacer mención que marcos Ivan Rodríguez, era propietario del restaurante el Carbón y presidente del club de fútbol Chilpancingo. Por estos hechos la fiscalía general del estado abrió una carpeta de investigación.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog