Empistolados atracan en Reynosa tienda 7 Eleven y huyen con botín


Delincuentes armados amagaron y sometieron al empleado de una tienda de conveniencia llevándose mercancía diversa.   El atraco fue denunciado por Rodolfo Torrero Ceballos, representante legal de una reconocida Cadena de Tiendas de Conveniencia ante las autoridades estatales e investigadoras correspondientes señalando que los ladrones escaparon con un botín de mil 283 pesos tras someter al empleado del negocio con una pistola.

El asalto se registró el viernes pasado en la tienda de conveniencia ubicada en el Parque Industrial Reynosa en la Brecha E-99 con carretera Río Bravo-Reynosa a las 04:30 horas. 

El empleado dijo que ingresaron a la tienda varios sujetos que portaban armas largas quienes se dirigieron hacia él apuntándole y ordenándole que se arrojara al suelo o de lo contrario se lo llevarían de la tienda.

Posteriormente, el trabajador corrió y se ocultó en la bodega, donde se encerró con llave por dentro por temor a ser lastimado.

Resaltó que pudo observar cuando los delincuentes comenzaron a tomar diversa mercancía y después de varios minutos se dieron a la fuga tripulando una camioneta negra de reciente modelo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog