Emboscan y Matan a 4 Custodias en #Morelos VIDEO

Fallecen cuatro mujeres al ser baleadas al interior de un autobús del gobierno federal, en la colonia Emiliano Zapata, en el monumento a la nación del municipio de Puente de Ixtla.

Era personal femenil del Cefereso de Coatlán del Río. Hay cerca de diez custodias heridas.

Complemento de los hechos en el Municipio de Puente de Ixtla calle No Reelección, 4 personas sin vida, 3 hombres y una mujer, y 3 mujeres lesionadas, las cuales ya son trasladadas al hospital a bordo de las rescates, ER-0012, ER-0005, ER-0014, el vehículo Sentra rojo con placas HCZ-1885 de Guerrero de los presuntos, se localiza a la altura de los Suspiros de San Gabriel Las Palmas totalmente calcinado.
 
 
El Dato: 
Un comando armado asesinó a cuatro custodias en ataque a balazos contra camión de transporte de personal. Cuatro mujeres custodias del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) femenil de Michapa murieron en un ataque a balazos registrado en contra del camión que las transportaba hacia el penal.
El ataque ocurrió en la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla, en la zona sur de Morelos. Un grupo de sicarios que viajaba en un automóvil compacto abrió fuego en contra del camión. En el ataque al menos otras dos mujeres custodias resultaron heridas. El auto en el que viajaban y huyeron los agresores fue abandonado y quemado en el municipio de Amacuzac.

Actualización:

Cuatro muertos y 10 heridos es el saldo esta mañana de un ataque a un camión que transportaba reclusas del Cefereso de Coatlán del Río en Puente de Ixtla.

De acuerdo con los primeros testimonios, sujetos desconocidos dispararon desde un auto rojo contra el camión, cuando se trasladaba por la colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, en la calle No Reelección.


Al sitio llegaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados, mientras que los agresores huyeron.


Las víctimas son 3 hombres y una mujer, y 10 mujeres lesionadas, las cuales ya son trasladadas al hospital a bordo  ambulancoas, el vehículo Sentra rojo con placas HCZ-1885 de Guerrero de  los presuntos agresores, se óa la altura de los Suspiros de San Gabriel Las Palmas totalmente calcinado
 



 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog