El Fiscal Vázquez: La Viuda, 2 Asesinos y 1 Muerto

De marzo a la fecha, el fiscal de la PGJ en la alcaldía Gustavo A. Madero, Tonatiuh Vázquez, se ha visto involucrado en cuatro escándalos que involucran la liberación de una mujer acusada del asesinato de su esposo millonario y los dos hijos de éste, además de dejar libres a dos padres que mataron a su bebé. Este jueves, un hombre que debió ser presentado en el juzgado cívico, murió en la Fiscalía de esa demarcación.

Hoy, luego de protagonizar una riña bajo los influjos del alcohol, dos hombres ingresaron a la Fiscalía Desconcentrada que dirige Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, Fiscal de Investigación en Gustavo A. Madero.

Aunque los detenidos debían ser presentados al juez cívico, fueron encerrados de manera irregular en el área de Galeras, donde uno de ellos murió.

En marzo, dicha Fiscalía puso en libertad a dos padres acusados del asesinato de su propia hija. La niña de 2 años ingresó al hospital y murió a consecuencia de las lesiones por maltrato que presentaba.

En el mes de abril, la misma fiscalía a cargo de Óscar Tonatiuh Vázquez dejó en libertad a Berenice Alanís, principal sospechosa del asesinato de su esposo y los dos hijos de éste. Luego de recuperar su libertad, la mujer contrató grúas y plataformas que se llevaron la colección de autos del finado, valorados en 20 millones de pesos.

A principios del mes, en un nuevo caso que debía prender las alarmas de las autoridades encargadas de la Procuración de Justicia, Óscar Tonatiuh acusó falsamente a dos agentes ministeriales de haberse robado un casquillo relacionado con una investigación.

Como la acusación no se sostuvo, los acusó de robarse una computadora, pero como también fue mentira, los agentes recuperaron su libertad luego de 20 horas de arresto.

Aunque los casos llegaron a denunciarse a nivel nacional, ninguna autoridad capitalina se ha pronunciado al respecto.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog