Ejecutan a Jonathan y Karina, en su negocio #Edomex

Un hombre y una mujer resultaron asesinados tras un ataque a balazos en Cuautitlán; otra persona resultó lesionada y fue hospitalizada.

Una pareja que atendía un puesto ambulante de papas fritas perdió la vida al recibir varios disparos de bala en el Estado de México.

Cerca de las 20 horas de ayer, una mujer y un hombre de aproximadamente 35 años de edad atendían el puesto ubicado en el Camino Viejo a Melchor Ocampo y Boulevard La Joya Norte, colonia Joyas de Cuautitlán, cuando al menos dos sujetos se acercaron a dispararles.

Algunos testigos refirieron que los atacantes accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones desde un auto en movimiento.

Los cuerpos de Jonathan “N” y Karina “N” cayeron al piso por la agresión y una tercera mujer resultó herida por el ataque. Una ambulancia acudió a la zona y conformó la muerte de la pareja que atendía el puesto, en tanto que a la lesionada la trasladaron al Hospital Magdalena de la Salinas, en la Ciudad de México.

Por este hecho, policías municipales acordonaron el área y el Ministerio Público acudió para ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la investigación correspondiente.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog