Ejecutan a Empresario en LC #Michoacán

 Lázaro Cárdenas, Mich.- Cuando se ejercitaba en un parque, un empresario fue asesinado a balazos, mientras que en otro punto de la ciudad el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, daba inicio a la nueva estrategia de seguridad municipal.

Los hechos se registraron la mañana de este martes al interior del parque Jesús Romero Flores, donde el empresario Marco Antonio N., de 58 años de edad, se encontraba haciendo ejercicio.

En un momento determinado el hombre fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga.
Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose agentes de la Policía, quienes confirmaron la muerte del agredido.

La zona fue acordonada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Cabe señalar que de forma paralela, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, daban inicio a la nueva estrategia de seguridad.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog