Ejecutan a Director de Salud de Loma Bonita

La violencia sigue desatada en la zona de Tuxtepec, ya que ayer fue ejecutado en su consultorio médico un médico cirujano y que se desempeñaba como director de Salud del Ayuntamiento de Loma Bonita.

Aproximadamente a las 17:20 horas cuando José Guadalupe N.C., de 50 años de edad y originario de Acayucan, Veracruz, se encontraba en el interior del consultorio médico denominado "Medicentro", ubicado en la calle Quintana Roo número tres, en el centro de Loma Bonita, fue ejecutado por sujetos desconocidos, mismos que después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al escuchar los detonaciones de arma de fuego, la esposa del hoy occiso se apresuró a llegar al consultorio, donde vio lesionado a su esposo, por lo cual, solicitó el apoyo del número de emergencia 911, sin embargo, al llegar los paramédicos y tratar de brindarle los primeros auxilios, el profesionista había fallecido.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron la zona, para posteriormente, presentarse elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y peritos de diversas especialidades de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias.

En el lugar localizaron casquillos percutidos al parecer nueve milímetros.

De los hechos se inició la carpeta correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien en vida respondió al nombre de José Guadalupe N.C.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog