Ejecutan a 3 cerca de la Abasolo-Pénjamo


En un mes de mayo, de ejecuciones en diferentes puntos del Municipio, la tarde de este jueves, en un camino de terracería que se localiza frente a la Vidriera de Corralejo, a unos 500 metros de la carretera federal 90 en su tramo Abasolo-Pénjamo, fueron localizados tres hombres ejecutados.

Las víctimas se encuentran en calidad de No identificados, sólo se indicó que uno de ellos viste pantalón de mezclilla color azul, camisa morada y zapatos color gris, los otros dos visten pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y zapatos tipo tenis, mientras que la tercera persona ultimada, viste pantalón de mezclilla azul, camisa azul y zapatos tipos tenis.

Fue cerca de las 13:00 horas, que en el Sistema de Emergencia 911, personas que pasaron por el lugar e hicieran el hallazgo, fueron quienes dieron aviso.

Enseguida arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar a las víctimas, confirmaron de su deceso y que estos presentaban varios balazos en tórax y cabeza.

Luego de acordonarse el lugar y darse aviso a las autoridades competentes, se está en espera de que lleguen agentes de Criminalística de la FGJE y personal del SEMEFO.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog