EJECUTAN a 2 en el Bar "Bebe y Vete" en Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas personas que estaban en el bar 'bebe y vete' fueron acribillados y uno más resultó gravemente herido cuando un sujeto disparó desde la puerta.

El hecho violento ocurrió en el bar antes señalado que se ubica en la calle Saltillo, a espaldas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.De acuerdo con la versión de los testigos, un sujeto llegó a bordo de una camioneta pick up, descendió de ella con un arma larga.

Al llegar a la puerta entró sigilosamente y disparó contra dos sujetos de apariencia jóvenes y una persona con discapacidad resultó afectado.

Al consumar el atentado, el autor de este huyó con rumbo desconocido.Poco después un hombre que estaba mal herido fue llevado al Hospital General de Reynosa por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

Asimismo, la escena del crimen fue acordonada y solamente pudieron ingresar peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Mientras que las diligencias se realizaron, un grupo de elementos de la Policía Investigadora resguardo el lugar.

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició la carpeta de investigación del cruel homicidio, en contra quien resulte responsable.Los cuerpos inertes fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la autopsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog