Ejecutado en un Cruce de Metepec

Estado de México.- Mientras esperaba el cambio del semáforo, un automovilista fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta por desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo en la colonia Infonavit San Francisco, en Metepec.

La víctima de unos 50 años de edad conducía una unidad Chevrolet 4×4, color blanco, cuando fue atacado en el cruce de las avenidas Gobernadores y Manuel J. Clouthier, durante la mañana de este sábado.

Ahí, el hombre quedó sin vida después de recibir un disparo en la cabeza, mientras que los agresores se dieron a la fuga en un automóvil aunque autoridades no tienen mayores características indicó una fuente.

Testigos y vecinos pidieron auxilio a las autoridades de seguridad pública como emergencia, sin embargo, al momento que los paramédicos arribaron dedujeron que ya no contaba con signos vitales en el lugar.

Policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que tomara conocimiento del crimen, el individuo no fue identificado en el sitio por autoridades quienes investigan el móvil.

Horas después, el cadáver fue retirado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog