#EDOMEX: Rescatan a 2 Comerciantes VIDEO

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron liberar a dos personas que se encontraban secuestradas en una vivienda de Tlalnepantla y detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados con estos hechos.

La movilización derivó de una denuncia ciudadana en la que se alertó que dos personas cubiertas de la cara habían sido ingresados por la fuerza a un inmueble de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

En respuesta, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla se trasladaron al lugar, ubicaron el inmueble señalado en la denuncia y tras escuchar quejidos y gritos de auxilio provenientes de dicho vivienda, ingresaron y localizaron a dos hombres, quienes se encontraban privados de la libertad, ambos maniatados y vendados de los ojos, recostados en una de las habitaciones del inmueble.
 
 
 

En el lugar fueron asegurados dos sujetos identificados como Jonathan “N” y Luis Fernando “N” posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso.

De acuerdo con la investigación de la FGJEM, ambas víctimas son comerciantes y habrían sido secuestradas el pasado 29 de abril en el municipio de Ecatepec.

Los probables secuestradores habrían solicitado a los familiares de ambas víctimas una fuerte suma económica a cambio de liberarlos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog