DIF Tampico RESCATA a niña que era obligada a trabajar como payasita


Fuente: Noticias24Siete

Tampico.- Personal de Procuraduría del Sistema DIF Tampico, rescató la tarde de este martes a una menor de aproximadamente 8 años de edad, encontrada en situación de calle.

Fue a través de una denuncia ciudadana, como se tuvo conocimiento de la menor, la cual estaba vestida de payasita realizando malabares en la vía pública, en el crucero de la calle Magiscatzin con boulevard Emilio Portes.

Al arribar personal del DIF, se percataron que había dos mujeres adultas y dos menores más de 11 y 15 años aproximadamente, quienes al verse sorprendidas, rápidamente huyeron del lugar y abordaron un microbus, abandonando a la pequeña.

El procurador del Sistema DIF de Tampico, Luis Llorente señaló que la menor se envió a la casa hogar, donde recibió todos los cuidados.

Indicó que este día acudió una persona con el acta de nacimiento de la infante y pretendió hacerse pasar por la mamá, no obstante descubrieron que era una prima, por lo que se le pidió que acudiera la madre de la niña, ya que se le hará firmar un convenio donde se comprometa a no volver a poner a trabajar a su hija.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog