Díez chóferes han MUERTO por ASALTOS en carreteras



Tampico,Tamps.- Por lo menos 10 choferes de transporte de carga han fallecido en lo que va del presente año por asaltos con violencia en nuestro país, situación que preocupa a dirigentes de asociaciones debido a que el índice del delito en carreteras no ha logrado controlarse. 

Jesús López Sandoval Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Conatram, revela que las muertes de los compañeros traileros han ocurrido en carreteras que confluyen en el occidente y centro del país, donde la estadística de robo al transporte esta incontrolable. 

Revela que no tienen una cifra exacta por perdidas, pero asegura que las estimaciones alcanzan millones de pesos, por mercancía robada que las aseguradoras en la mayoría de los casos se muestran renuentes a cubrir, a pesar del pago de las pólizas en cada una de las unidades de carga. 

Asegura que el 80 por ciento de la carga que sale del puerto de Altamira sufre por la inseguridad que se registra en las rutas como Veracruz – Puebla, Los Arcos – Guanajuato y en San Luis Potosí.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog