Dicen Llevaba a su Hija a la Escuela, fue Acribillada

Tonalá, Jal.- El crimen ocurrió cerca de las 06:39 horas, en el cruce de las calles La Barca y Zapopan, del municipio de Tonalá, Jalisco.
 
Policías y paramédicos llegaron al lugar para verificar un reporte en el que les indicaban de una agresión a balazos en contra de una mujer.

Al llegar, los patrulleros y socorristas encontraron tirada media calle, a una mujer ya sin vida y con una herida de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que hicieran cargo de las investigaciones y de levantamiento del cuerpo.

Testigos dijeron que los agresores escaparon en una camioneta cherokee en color negro.

A decir de las autoridades, a un costado del cuerpo localizaron un casquillo calibre .22 que fue asegurado por los peritos de Ciencias Forenses.
Otra versión

Cuando llevaba a su hija a la escuela una mujer fue asesinada sobre los cruces de las calles La Barca y Zapopan, en la colonia Jalisco del Municipio de Tonalá, el agresor viajaba en una camioneta Cherokee en color negro, se trató de una agresión directa.

Al parecer la víctima de 43 años de edad, murió al instante pues recibió un disparo en la cabeza, en el sitio se localizaron cerca de diez casquillos, el incidente ocurrió cerca de las 6:20 de la mañana de este lunes, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen que se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

El agresor descendió de la camioneta y agredió de forma directa a la mujer cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle, al lugar arribaron paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte de la femina, personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog