Detienen a 3 Policías en Reynosa por SECUESTRO y extorsión


Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana el grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) reportó la detención de al menos tres elementos de la Policía Estatal por estar relacionados en la presunta privación ilegal y extorsión de una persona.

Los oficiales fueron arrestados en las instalaciones del Hotel Virrey, ubicado en el bulevar Hidalgo, de la colonia Del Bosque, por agentes de la Policía Ministeriales asignados al Grupo de Antisecuestros de la PGJT.

Según informes de las autoridades, los uniformados estaban involucrados en una privación ilegal de la libertad y extorsión de un persona, de la cual no se reveló su identidad de acuerdo al sigilo de las investigaciones.

Los familiares de la víctima recurrieron a solicitar ayuda a la corporación ministerial y luego de las investigaciones los agentes lograron arrestar al menos a tres policías estatales en el hotel donde se hospedaban.

La Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Secuestro integró una carpeta de investigación contra los responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog