Desaparecen Hermanos en Guaymas #Son


Tres hermanos se encuentran desaparecidos, su madre la señora Amizarid Urrea García pidió la apoyo para difundir la noticia y tratar de localizarlos a través de la ciudadanía ya que perdió comunicación con ellos  y los celulares están apagados.

Se trata de quienes responden a los nombres de Thaily Susana de 17 años de edad, Manuel Alejandro 16 años y Brian Raúl de 15 años de edad con los apellidos de Curiel Urrea.

Bryan y Thayli salieron de su casa con intenciones de irse a bañar a un cuarto de hotel del puerto porque no tenían agua en su domicilio.

Luego le siguió su hermano Manuel Alejandro, cuya última comunicación fue durante la tarde ya que después los teléfonos fueron desactivados.

Se tiene conocimiento que fueron visto en la plaza de los tres presidentes acompañado de otro jovencito de nombre Daniel Santiago López de 15 años de edad y alumno del Conalep.

Thaily viste pantalón de mezclilla y blusa de tirantes de color rojo su hermano Manuel Alejandro Porta short en color guinda y Brian camiseta gris y pantalón de mezclilla.

Cualquier información de su paradero favor de hacerla llegar al teléfono 622 157 7141 con la madre de los jóvenes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog