Desaparece Jet Ejecutivo camino a Monterrey.


Un avión ejecutivo que viajaba rumbo a Monterrey, Nuevo León, perdió todo contacto con el Centro de Control de Área de Monterrey la tarde de ayer y hasta el momento no se sabe de su paradero.

En el avión, un jet ejecutivo Bombadier Challenger 601, matrícula N601VH, viajaban 43 personas,

Se sabe que el último contacto que tuvo la aeronave con el Centro de Control fue cuando se encontraba cerca de Monclova, Coahuila, a 260 kilómetros.

El Centro de Control de Área de Monterrey perdió contacto con un Challenger 601 el día de hoy. El avión de matrícula N601VH despegó desde Las Vegas, Nevada hacia Monterrey, Nuevo León. El contacto se perdió cuando la aeronave volaba a unos 260 kilómetros de Monclova, Coahuila




El avión despegó del aeropuerto Internacional de Las Vegas - McCarran, con rumbo a México y se esperaba que aterrizará en Monterrey ayer a las 6:30 de la tarde, pero esto no ocurrió.

A bordo viajaba una tripulación de 3 personas, así como 40 pasajeros. Fuentes extraoficiales han mencionado que venían de regreso de ver la pelea de "El Canelo" Álvarez.

Desde el domingo, los cuerpos de auxilio de Monclova comenzaron con la búsqueda por tierra.
 
Desde las primeras horas de este lunes aeronaves del Gobierno de Coahuila sobrevuelan la zona”, especificó la Secretaría de Seguridad Pública.
 

Otra versión
 


En coordinación con las autoridades de Nuevo León, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila investiga la desaparición de una aeronave que tenía la ruta Las Vegas - Monterrey.

La tarde del domingo trascendió que un avión ejecutivo Bombardier Challenger 601, se encuentra desaparecido tras perder contacto con el Centro de Control de Área de Monterrey.

El avión trasladaba pasajeros originarios de Nuevo León, quienes aparentemente venían de presenciar la pelea de "El Canelo".

Se trata del avión con matrícula N601VH, registrado a nombre de TVPX Trust Services, el cual cubría la ruta Las Vegas – Monterrey.

Quienes viajaban en el avión fueron identificados como Juan José Aguilar, quien era el capitán, el copiloto Luis Ovidio González y la sobrecargo Adriana Mejía.

De acuerdo a la información proporcionada por medios especializados en aviación, el avión despegó del Aeropuerto Internacional de Las Vegas-McCarran, y debió aterrizar a las 18:30 horas de ayer domingo en Monterrey pero no lo hizo.

Se conoce que el último contacto con el avión ejecutivo y el control de Monterrey, ocurrió cuando se encontraba volando a 151 millas náuticas, 280 kilómetros de Monclova, por lo que autoridades coahuilenses se coordinan con los tres órdenes de gobierno para realizar la búsqueda.Las condiciones climáticas en las zona de Cuatro Cienégas eran de lluvia, polvo y fuertes vientos.


Asimismo, trascendió en medios de comunicación y redes sociales, la presunta lista de pasajeros, encabezada por Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna y Mónica Leticia Salinas Treviño.

Además, viajaban en el Challenger 601, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes Luna.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog