Dejan Cuerpos en Tlajomulco y Zapopan

Envueltos en cobijas y plástico fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer en distintos hechos

No cesa la violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Durante la mañana de este martes fueron localizados los cuerpos envueltos de una mujer y un hombre en los municipios de Tlajomulco y Zapopan, respectivamente.

Ambos ocurrieron casi de manera simultánea, con algunos minutos de diferencia. El primero fue reportado a las 8:11 horas, en la calle Lázaro Cárdenas al cruce del Camino al Colorín, en la colonia Lomas de Tejeda, de Tlajomulco.

Fue a través de un reporte al número de emergencias 911 que las autoridades se presentaron a ese sitio en donde se encontraba una persona tirada en la vía pública, la cual estaba envuelta en cobijas y prendas de vestir, se le observan tenis de mujer.
 
 
 

Personal de los Servicios Médicos confirmó que se trataba de una mujer. A simple vista no se le apreciaba qué tipo de lesiones tenía. Este hecho se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Por otra parte, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan localizó el cuerpo de un hombre de complexión delgada y tez morena, en la Calzada de los Cedros y Calzada de los Ciprés, en la colonia Ciudad Granja.

El infortunado se encontraba envuelto en una lona plástica, en color blanco. Se podía apreciar que el hombre vestía playera azul y pantalón de mezclilla; también en el brazo izquierdo tenía al menos tres tatuajes.

Paramédicos refirieron que se le apreciaban diversas lesiones en el cráneo, producidas al parecer por objeto contundente. En el lugar no hay testigos que proporcionaran mayores datos.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog