Dejan 2 Cuerpos en la Salamanca - VS #Gto

Los cadáveres de dos personas asesinadas a balazos, fueron encontrados a un costado del Libramiento Salamanca-Valle de Santiago.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 07:00 de este viernes, luego de que se reportara a la autoridad la presencia de dos cuerpos junto al camino, a la altura de la comunidad de la Luz.

Al lugar se trasladaron policías locales y efectivos del Ejército, quienes confirmaron el reporte, hallando junto al camino los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban maniatados y a simple vista presentaban heridas de bala en varias partes del cuerpo.

La zona fue resguardada y se dio aviso a la autoridad ministerial, arribando posteriormente peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley, desconociéndose hasta el momento la identidad de las víctimas.
 
 
 
Antecedente:
 
La tarde del pasado Miércoles 1° de Mayo, se registró el hallazgo del cuerpo en descomposición de una mujer en la comunidad del Nacimiento.

Transcurridos los primeros minutos de las 8:00 a.m del Jueves 2 de Mayo, fueron localizados los cuerpos de dos hombres tendidos sobre el camino que conduce a la comunidad de San José de Uluapa.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:40, cuando habitantes de la misma comunidad, se percataron de dos personas que yacían tiradas sobre el camino, por el cual circulan vehículos y bicicletas en dirección al libramiento Irapuato-Celaya.

Quiénes realizaron el reporte, hicieron de conocimiento a las autoridades, que previamente habían escuchado detonaciones de arma de fuego a altas horas de la madrugada, antes de la localización de las víctimas. 
 
 
 
 
Ambos cuerpos, presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y fueron localizados boca abajo, apreciándose, que uno de ellos, se encontraba a un costado del tronco de un árbol y el segundo cuerpo, a escasos metros dentro de las tierras de cultivo.

Uno de los ejecutados, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón de estoperoles y camisa a cuadros blanco y negro, la otra víctima, localizada a un costado de un árbol, vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa negra. Ambos permanecen sin identificar.

El reporte fue atendido por Elementos Fuerzas de Seguridad Pública, quiénes en calidad de primeros respondientes llegaron a la escena del crimen para hacer la primera valoración de hechos, previa a la llegada de Agentes de Investigación Criminal.

Con este hecho, ya suman 03 los homicidios dolosos registrados en sólo 2 dias del mes de mayo, tomando como antecedente, el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comunidad del Nacimiento, el pasado 1° de mes.
 
 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog