De Altamira Tamaulipas proviene la mayoria de las EXTORSIONES telefónicas


Tijuana.- Más de 120 carpetas de investigación han abierto la Procuraduría General de Justicia (PGJE), en la ciudad, por extorsión telefónica de las cuales en su mayoría provienen del penal de Altamira, Tamaulipas, informó, el subprocurador de justicia en Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza.

"Es s cien por ciento acreditado una extorsión desde un teléfono, las llamadas están saliendo desde un penal del interior del país. En particular son del penal de Altamira o de las cercanías del penal de Altamira”, declaró.

Mencionó que los extorsionadores realizan las llamadas con ladas de Guadalajara, Ciudad de México, o de Sonora. “Pero en particular los últimos meses han estado extorsionando con teléfonos de lada de Tijuana”.

El subprocurador descartó que las extorsiones telefónicas provengan de algún grupo delincuencial de la ciudad, por lo que afirmó que las llamadas se realizan en el interior de la ciudad, “entonces marcan con un número 664 (...) son números con lada de Tijuana, pero que no están los teléfonos en Tijuana”.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog