De 16, 18 y 19 años 3 de 5 Acribillados #Son

Un joven universitario estudiante murió y cuatro más, entre estos, un menor de edad, resultaron heridos, al ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo", en la colonia Aves del Castillo de Cd Obregón, Sonora.

La agresión se produjo poco antes de las 2:30 de la mañana de este sábado, en calle 400 entre Codorniz y Cadernal.

El occiso fue identificado como José Miguel G. V., de 19 años, quien era estudiante de la carrera de Derecho en una universidad local. Vivía en la colonia Aves del Castillo.

Los heridos de momento no fueron identificados. Dos de ellos sufrieron lesiones de consideración y otros dos impactos en las piernas.

Se dijo que dos cuentan con aproximadamente 18 años, otro más con 19 y el último con 16 años.

Dos fueron llevados en una patrulla a un nosocomio, uno más en un carro particular y el cuarto en una ambulancia de Cruz Roja.

Se dijo que los cinco jóvenes abordaban un Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo reciente.
 
 
 
 
Acababan de llegar a casa de uno de los lesionados procedentes de una fiesta.

El inmueble se localiza frente al lugar donde ocurrió el mortal atentado.

Se dijo que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, escuchando música y tocando guitarra cuando llegaron ocupantes de un sedán de color gris y abrieron fuego contra ellos.

Después huyeron hacia el sur del lugar donde quedó el joven sin vida y sus amigos lesionados.

En los alrededores, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron 32 casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.

El hecho generó hondo temor entre familias de la referida colonia y otras más aledañas ante el estruendo de las ráfagas.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog