Dan con una Fosa en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Enterrados en una fosa clandestina en un lote baldío ubicado entre las Colonias La Rinconada y Loma Bonita, fueron encontrados los restos humanos al parecer de un hombre, y el cual ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

Según vecinos, fueron perros del lugar quienes al excarvar en el lugar, hicieron que una de las extremidas quedara al descubierto y que los olores nauseabundos se percibieran a gran distancia.

Fue luego de darse aviso al Sistema de Emergencia 911, cerca de las 15:00 horas, donde al arribar los elementos de Seguridad Pública, al observar un pie semi sepultado en estado de putrefacción, dieron aviso a las autoridades competentes.

Posteriormente llegaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia de Estado y personal del SEMEFO, quienes luego de sacar los restos humanos de dicha persona que está en calidad de No identificada, los trasladaron a Irapuato para que se le practicara la autopsia de ley y conocer con exactitud las causas de su deceso.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog