Culiacán: Tiraron Hasta que se Cansaron VIDEOS

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde noche de este martes cuando se encontraban en el estacionamiento de una conocida farmacia ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, solo se indicó que una de las personas sin vida quedó a bordo de una camioneta Honda gris en el asiento del chofer y recargado en el volante, mientras que el otro de los fallecidos quedó por fuera de la unidad motriz.

Además se indicó que ambas personas presentaban múltiples heridas causadas por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

El doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas de este martes, en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con el boulevard Enrique Sánchez Alonso en el citado sector.
 
En el sitio donde sucedió la agresión quedaron regados más de 100 casquillos de bala, de calibre no especificado.

El hecho violento fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes de una farmacia como de un negocio de práctica de beisbol, siendo éstos quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió el propio secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo.

Se desconoce características del o los presuntos responsables, pero se estableció un operativo en busca de los agresores.

El sector fue fuertemente resguardado por elementos de las diferentes corporaciones, así como también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
 
Aseguran Casa de Seguridad

Elementos de las Fuerzas Federales y Estatales lograron el aseguramiento de una vivienda y un vehículo con armas, tras un operativo en el Residencial Alameda, esto tras el doble asesinato ocurrido la noche del martes en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

Se informó que derivado de la ejecución a balazos de dos hombres a las afueras de una farmacia, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva, para dar con los presuntos responsables, lo que dejó como resultado una casa asegurada y un vehículo con armamento. 
Las autoridades establecieron que tras la agresión se coordinó un operativo ubicando a varios sujetos armados, que al detectar la presencia de las autoridades, ingresaron a un domicilio de dos pisos por la calle José Clemente Orozco, del Residencial Alameda. 

La calle fue sitiada, pues se presumía que no sólo fuera una casa de seguridad, sino varias, por lo que resguardaron para que llegara al lugar la autoridad competente. 

Se destacó que a las afueras había un automóvil que desde el exterior se observaban armas. Se espera que en los próximos minutos se libere una orden de cateo para ingresar de forma legal al inmueble. 



 
Cuatro detenidos
Cuatro sujetos fueron detenidos en posesión de un arsenal en el interior de una casa de seguridad que fue asegurada por elementos de las Fuerzas Federales tras un operativo realizar derivado de la ejecución de dos hombres afuera de una farmacia en el Desarrollo Urbano Tres Píos.

Además se logró el aseguramiento de vehículos blindados, armas largas y cortas, lanzagranadas, ametralladoras Minimi y un fusil Barret, así como cartuchos calibre 50 milímetros. Los detenidos fueron asegurados en el interior de una vivienda ubicada unas calles de donde sucedió el doble asesinato, en el fraccionamiento Alameda.

Los elementos militares y policiacos aseguraron lo siguiente:
 
-4 detenidos. 
-Vehículos blindados. 
-Lanzagranadas. 
-Ametralladoras Minimi. 
-Granadas de fragmentación.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog