Con Cateos Buscan Fosas en Jalisco


Confirma la Fiscalía de Jalisco que esta tarde cuatro diferentes fincas en los municipios de Tlajomulco y Zapopan son cateadas en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Uno de los inmuebles es el ubicado en la colonia El Campanario del municipio zapopano, mientras que las otras tres están en Tlajomulco.

La dependencia estatal informa que las cuatro viviendas eran utilizadas presuntamente como casas de seguridad por grupos de la delincuencia organizada y en ellas se han localizado varios indicios como equipo táctico y cartuchos, además que las diligencias continuarán en las próximas horas para descartar la presencia de cadáveres.

El Dato: En San Antonio y Ramal de la Tijera, Col. El Campanario en Zapopan, militares localizaron una vivienda con la puerta abierta donde se aprecian manchas hematicas, por lo que dieron aviso a la fiscalía, y la zona continua resguardada con corporaciones de los tres niveles de gobierno en espera de que llegue el Ministerio Público con la orden de cateo expedida por un juez de control.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog