Coahuila: Atacan cuartel de la Policía en RamosArizpe, hay 2 elementos herídos


COAHUILA.- Sujetos armados atacaron a balazos las instalaciones de la Policía Municipal en el municipio de Ramos Arizpe, dejando dos uniformados heridos.

Una fuente cercana a la investigación, informó que los hombres armados viajaban en un automóvil Chevrolet Spark Azul y otros más en una camioneta, cuando pasaron por la delegación y comenzaron a disparar.

Al lugar arribaron paramédicos así como Bomberos, quienes atendieron e informaron que había dos policías lesionados. Ambos fueron trasladados a un hospital del norte de Saltillo.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado informado sobre el operativo de seguridad que se implementó la noche del domingo, esto para dar con los responsables del ataque.

"Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:58 horas de este domingo y los elementos heridos, ambos del sexo masculino, fueron traslados de inmediato a un hospital para recibir atención médica, reportando su estado de salud como estable.

"La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y poner ante las autoridades respectivas, a los responsables", se informó en el escrito.

Esta es la tercera ocasión que se reportan ataques contra los uniformados en la Región Sureste, de acuerdo a medios locales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog