CJNG se Deslinda de Ataques, Culpa al Marro

Hoy por la mañana fue localizada una narcomanta del CJNG en la cual se deslinda de diversos ataques que se han realizado e incluso el asesinato del lider Petrolero.


Asi como una lista de fotos y alias de miembros del Cartel de Santa Rosa de Lima.

Hechos anteriores que ya son investigados.


Actualización:

Cuatro narcomantas aparecieron este martes en diferentes puntos de la ciudad de Salamanca, fueron localizadas en la carretera salamanca a Celaya a la altura de la colonia villa salamanca 400, en el libramiento carretero sur Celaya a valle de Santiago a la altura de la comunidad la Luz y las dos últimas sobre la carretera salamanca Irapuato una de estas sobre el puente que conduce a la empresa automotriz Mazda y posteriormente en el puente peatonal de la empresa Kerry.


El CJNG nos deslindamos del acto cobarde que acabó con la vida del señor Gilberto Muñoz y desaprobamos todos los hechos que atentan contra la población civil e inocente. Hacemos un llamado a las autoridades que detengan a los verdaderos responsables tanto de este homicidio, cómo de la matanza en el bar La Playa de Salamanca, gente inocente en Valle de Santiago, que pusieron una bomba en la refinería y amenazaron al presidente Andrés Manuel.

Es hora de que los mugrosos del Cartel de Santa Rosa de Lima dejen dedañar a la sociedad y respaldamos las acciones del gobierno para acabar con tanta muerte en Guanajuato y detengan a estos cobardes.

Las imagenes pertenecen a los miembros del Cartel de Santa Rosa
CUADRADO, CHUCHO, ÑECAS, IVAN, TRIPA, ANDERSON, EL OJOS Y EL EXPLOSIVO.
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog