CJNG Mato a MUÑOZ MOSQUEDA y Amenaza

Esta mañana fue localizada una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, en la cuál se adjudican la ejecución del líder petrolero, Gilberto Muñoz Mosqueda y en la misma amenazan a la alcaldesa de Morena del municipio de Salamanca, Beatriz Hernández.

El hallazgo se suscitó a las 07:00 horas d este domingo, en un puente peatonal.






Actualización 

La mañana de hoy domingo fue localizada una narcomanta firmada por una organización criminal en el municipio de Salamanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 de la mañana de hoy sobre el puente vehicular DISIS ubicado en el acceso al Campus de la División de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato.

La manta fue retirada de inmediato y puesta a disposición del Ministerio público de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes del municipio de Salamanca.
  

VIEN TE DIJIMOS GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA QUE CON LA EMPRESA NO SE JUGABA VIEJO CULO Y VAMOS X TODOS LOS COLABORADORES DE ESTE WEY QUE YA SAVEMOS QUIENES SON

1-TU PRECIDENTE MUNICIPAL ANTONIO ARREDONDO.
2-PRESIDENTA BEATRIZ HERNÁNDEZ.
3-EX COMISIARIO Y JEFE OPERATIVO "JUAN DUARTE RAMÍREZ"

Y ESO LES VA A SEGUIR PASANDO A TODOS LOS QUE NO SE QUIERAN ALINIAR CON LA EMPRESA

CJNG.

La manta fue retirada de inmediato y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog