CJNG Acribilla a Federales, 3 Mueren en Zamora

Zamora, Mich.-Identifican a los policías fallecidos y lesionados, durante la balacera sostenida contra presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, que llegaron a Zamora en un convoy conformado por más de 30 camionetas.

El enfrentamiento que se registró sobre las calles de Ferrocarril, Hidalgo,

5 de Mayo y Juárezy República, entre otras se prolongó por varias horas.

Los policías heridos fueron identificados como Miguel B, Juan Manuel M, Rafael G, Cristian V, Claudia S, Raul S, Daniel R, Fermín F.

Mientras que los fallecidos fueron reconocidos como José Alfredo Hernández Gil, Víctor Cisneros Arreguin y Gabriela Becerra González.

La movilización policíaca continúa en la zona.
 
 
 
Antecedente

Un saldo de tres policías municipales fallecidos y nueve lesionados, luego de registrarse un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada, en diferentes puntos de esta ciudad.

Al momento se sabe qte al filo de las 02:00 horas, policías municipales observaron el ingreso de un convoy de camionetas de gente armada y que tenía las siglas CJNG, y procedieron a marcarle el alto.

Ahi, por fuera del hospital Civil, se registró un primer enfrentamiento que causó pánico entre los pacientes, familiares y personal médico. Y en el lugar quedó herido el policía de la caseta.
 
 
 
 
De ahí iniciaron los intercambios de tiros entre los policías y los presuntos delincuentes, lo que dejó tres agentes fallecidos y nueve lesionados.

Paramédicos se llevaron a los heridos y los ingresaron a un hospital privado donde reciben atención médica.

En las calles de las ciudad de Zamora, también quedaron varias camionetas del delincuentes que las puertas tienen la leyenda (CJNG).

El apoyo de la policía de Michoacán y Ejército llegó hasta a las 06:30 horas, y realizaron un operativo en busca de los delincuentes.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog