Celaya de 2.5 X 10 mts la cisterna con huachicol

Elementos de la Policía Federal, en colaboración con personal de PEMEX, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República, aseguraron una cisterna yacida bajo tierra que contenía hidrocarburo de procedencia ilícita.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Fuerzas Federales realizaban patrullajes de disuasión y vigilancia en el poblado de San Isidro de Elguera, municipio de Celaya.

Al pasar por un terreno de sembradío notaron tierra removida y decidieron hacer una inspección de la cual encontraron una tapa metálica levantada sobre el piso.




Al realizar una revisión se confirmó que se trataba de un contenedor de almacenamiento oculto bajo tierra, del cual se extrajeron aproximadamente 2 mil litros de combustible.

Al lugar acudió personal de la Policía Ministerial de la FGR, Sedena y Pemex para desenterrar la cisterna metálica.

La misma tiene una dimensión de 10 metros de largo por cuatro metros de ancho y 2.5 metros de alto, con una capacidad aproximada de 40 mil litros.

El combustible asegurado y el contenedor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog